centro de capacitación al pan pan
Abre el Centro de Capacitación Al Pan-Pan sus puertas al público en general, ofreciendo cursos y diplomados en panadería, pastelería, repostería y tendencias de manera innovadora.

Contamos con laboratorios profesionales, donde la estética en el equipo y utensilios logran un excelente espacio de trabajo, permitiendo a los alumnos un mejor aprovechamiento del aprendizaje y desarrollo de sus habilidades.

En la Tiendita encontrarás: mantequillas, margarinas, harinas preparadas, rellenos horneables, cremas pasteleras, cremas batidas, así como una gran variedad de utensilios.
misión
Generar recursos crecientes y sustentables a la Fundación A.D.A. para impulsar la educación de la niñez mexicana, a través de la capacitación y enseñanza de la panadería, pastelería y repostería. Con el fin de preservar y mantener actualizado y dignificado esta labor.

visión
Llegar a ser el mejor Centro de Capacitación en panadería, pastelería y repostería; líder a nivel nacional, proporcionando capacitación innovadora e integral. Utilizando y promoviendo los mejores productos para este fin.
valores
Ser partícipe de nuestra misión
Mantener un espíritu innovador
Orgullo de marca
Servicio al cliente
Honestidad
Tratar al otro como nos gustaría ser tratados
Trabajo en equipo